Feliz transito hacia 2019

3.2/5 - (4 votos)

Un breve recorrido por el atardecer de ayer, la mañana de hoy y una foto de hace apenas unos instantes, por un jardín vecino. Todo me inspira alegría, ilusión, buena onda, optimismo, felicidad y amor en un día muy especial.

Sí, hoy culmina el año, hoy llegamos al final de un nuevo capítulo de nuestras vidas. Se cierra el telón a uno de tantos actos, esos que llevamos a nuestras espaldas con cargas variadas. Y precisamente, es el día en el que deberíamos dejar atrás todo aquello que no pudo ser, para concentrarnos en el nuevo acto.

Y así vamos yendo rumbo al nuevo año, ese que tenemos en blanco y que podemos escribir, decorar, vivir tan intensamente como lo podamos imaginar. Yo particularmente hago ese ejercicio a diario. Cada jornada, al levantarme, me sacudo todo aquello que me peda lastrar, ese exceso de equipaje que todos tenemos. 

Ese primer ejercicio del día, me permite salir sanamente a encarar la jornada con fuerza, con ganas y actitud positiva. Me deja el terreno libre, la memoria limpia para rellenarla con nuevas sensaciones, nuevas vivencias, nuevas experiencias. 

Seguramente repito muchos errores y de ellos vuelvo a aprender. De todos modos, lo importante es que cada día, me aplico con energía en esa tarea impostergable de ser feliz.

Eso es lo que pienso seguir haciendo a lo largo del año que comienza, eso es lo que espero puedan hacer todos quienes me rodean. Vamos con todo, a vivir nuestra felicidad.

Gracias por estar ahí!!!!!!

Gracias por compartir!!!!!!

Les mando un abrazo!!!!!!