Feliz 2021!!!

Rate this post

En éste maravilloso entorno, hago mi balance. En el estado de resultados personal, se muestra la fortuna creada a base de afectos y emociones positivas. Son esas cosas valiosas libres de impuestos, pues fueron compartidas a lo largo del año. Feliz 2021!!! Sin necesidad de nada más, solo eso. Seguramente, cada persona, podría agregar algo a una larga lista de sucesos y sin sabores vividos. Pero hoy solo toca, hacer ese balance y rescatar lo mas valioso para cada ser humano. Las quejas y reclamos, quedan para cuando toquen elecciones. 

Por ahora, vamos a disfrutar de estar aquí, de haber llegado en condiciones hasta este preciso instante en el cual despedimos el año. Uno de esos especialmente duro, que seguramente todos recordaremos. Uno de esos que quedará marcado en rojo en la historia de la humanidad. Uno, en el que tocó otra de esas catástrofes sanitarias que sistemáticamente se repiten en la historia del mundo. Y uno de esos, en los que se puede destacar la fuerza, las ganas y la actitud positiva de la gran mayoría de los seres humanos. Unos impulsados por el miedo, otros por la responsabilidad ciudadana. Otros, compartiendo alegría, ilusión, buena onda, optimismo, solidaridad, felicidad, amor y esperanza.

En fin, feliz 2021!!!!. A seguir con la alegría de vivir. El sentido común, las ganas y la actitud positiva intactas. Nos permitieron llegar hasta aquí. Hoy finaliza el 2020, lo despedimos con agradecimiento y respeto. Castigó duro, dejó enseñanzas y la esperanza de seguir adelante. Y todo, en base a los afectos y emociones positivas que hemos sido capaces de hacer aflorar. Sí, nosotros mismos, los verdaderos responsables de haber llegado hasta el final del año. Todo en base a esos simples elementos, sentido común, ganas de vivir y actitud positiva ante la adversidad.

Y así vamos yendo, mantengamos el rumbo fijo hacia nuestro ser feliz. Seamos generadores de todas esas sensaciones y sentimientos positivos para compartir con quienes nos rodean. Vamos a ser ese foco multiplicador de buena onda, a estimular y motivar a nuestro entorno. 

A disfrutar el día!!!!! A seguir cuidándose!!!! Les deseo una buena tarde y Feliz 2021!!!!

Un abrazo!!!!!