Hola!!!!

Hola!!!!!
Bienvenidos!!!!!!

Soy Gerardo, hace unos años escribo intentando motivar a quienes me rodean, con alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad.

Cuento algunas historias, comento distintos temas de actualidad y suelto a los cuatro vientos lo que pienso, lo que siento, lo que se me ocurre a medida que voy yendo por el camino de la felicidad.
En ese tránsito, desarrollo mi espíritu nómada, mi carácter emprendedor, mi energía vital, mi actitud positiva y mi insaciable curiosidad.

Características que me han llevado por diferentes derroteros, con tropiezos, cometiendo errores y algunos aciertos. Y todo eso nunca fue un obstáculo, sino parte de un aprendizaje continuo.
Siempre asumí los desafíos con mayor o menor suceso, forma parte del riesgo implícito en cualquier actividad.

Y aquí estoy asumiendo un nuevo emprendimiento, que da continuidad a lo que inicié hace unos años. Aunque intentando imprimirle un carácter algo diferente e incorporando los acordes de Toñito Lado.
Así voy por la vida, sin sentarme a esperar, me resulta desesperante y aburrido.
Por eso elijo salir a buscar, enfrentarme a lo desconocido, sin miedo, sin complejos, con mente abierta, con actitud positiva, con ganas de aprender, de disfrutar y gozar sanamente lo que me pueda encontrar.
Y ahí voy yendo, generando felicidad para compartir,  hasta que no pueda más.