Ser mas audaces y valientes

Hola, muy buenos días, son fechas especiales para mucha gente, saludos y alegría, que pronto serán olvido. Debemos ser mas audaces y valientes, expresar nuestros afectos y emociones positivas cuando afloran de verdad. En mi práctica cotidiana, es lo que hago, por eso me permito sugerirlo. Digo todo lo que siento, todo lo que me pasa o me molesta. Evidentemente, debemos ser cuidadosos y comunicarlo de una forma que no sea ofensivo ni genere malos entendidos. Se puede decir lo que pensamos de forma amable y respetuosa, eludiendo conflictos innecesarios.

ser decidido un duro trabajo

Es verdad que no resulta una tarea sencilla, significa un duro trabajo. Al igual que generar alegría, ilusión, buena onda, optimismo, felicidad y amor cada jornada. La dificultad, la complejidad de la tarea, no significa que sea imposible. Solo el mero gesto de intentarlo, de probar una forma gentil de hacer las cosas, muestra nuestra buena intención. Y es el primer paso en ese camino del que seguramente nunca nos apartaremos.

experimentar con osadía

Hay que experimentar, es necesario probar y observar reacciones, descubrirnos en ese rol amable, conciliador y generador de afectos y emociones positivas compartidas. Será una grata sorpresa para quienes nos rodean y para nosotros mismos vernos en esa faceta. Especialmente nos llamará la atención lo que se puede lograr haciendo las cosas de esta forma. Vale la pena intentarlo todos los días, sin esperar a fechas especiales. Incorporarlo como algo natural, cotidiano, como algo efectivo para un mundo mejor.

Y así voy yendo resuelto

Y así voy yendo, manteniendo el rumbo fijo hacia mi ser feliz, comunicando y compartiendo mi pregón cotidiano, en estas fechas especialmente. A disfrutar la jornada, a disfrutar las fiestas!!!!! Y a ser audaces y valientes!!!!

Gracias por estar ahí!!!!!

Gracias por compartir!!!!

Les mando un abrazo!!!!!